Pedir oracion inicio
Pedir-oracion.com
Un Sitio en donde pueden pedir oración todos, y compartir lecturas bíblicas desde un enfoque evangélico

Pedir-oracion.com
Chat cristiano
¿Como puedo colaborar?

Mis libros (Los libros cristianos gratis en ebook)

Lecturas o estudios:
¿Quien es Jesús?
Un estudio de la Biblia
Crucigramas bíblicos

Otros Sitios de mi autoría:
Cursos varios e informática
Directorio cultural y educativo
Guitarra (para aprender)
Poesias de la vida

Responder al tema
Un sitio para predicar y ayudar a los demas
Webmaster
Site Admin

Hola,

Soy Javier R. Cinacchi el Webmaster de aquí, soy escritor y administrador de varias Web. En esta Web que es principalmente un foro intento realizar un espacio en Internet para que los que lo deseen puedan servir a Dios predicando, compartiendo pensamientos y en especial orando por las necesidades en el nombre de Jesús al Padre.

No es una Web comercial, aunque hay algunas cositas que considero serán de interés y no molestan, incluso útiles que pueden considerarse comerciales. Lo que ocurre es que este Sitio Web hay que mantenerlo... no me es gratis, pero me parece que es lo de menos a ti no te cuesta nada y no me voy a comprarme un auto por tu permanencia en esta Web o colaboración con esta Web quizás algún día pueda llegar a comprarme algún libro... además de pagar el servido de hosting

Mi intención es que este espacio en Internet sea de bendición. Lamentablemente yo no puedo dedicarle gran tiempo porque necesito trabajar, que aunque mi trabajo es en Internet requiere un tiempo. Por ejemplo debo escribir todos los días y si escribo para aquí no puedo escribir para otro lado, me refiero no a un "Hola, si estoy de acuerdo. Dios te bendiga" sino a escritos de esos que te llevan mínimo un día hacerlos, no obstante los realizo también para aquí porque simplemente me gusta hacerlo. Estoy pendiente de www.pedir-oracion.com aunque se necesita de tu ayuda quizás el tiempo que yo debo invertir para mantener esta Web tu lo puedas invertir por ejemplo realizando un mensaje que sea de bendición a los visitantes, o si eres pastor o predicador y realizas una predica también dejarla escrita aquí, muchas veces uno realiza un predica o estudio primero de forma escrita aunque sea en un bosquejo con unas líneas de ampliación...

Esta Web tiene una inclinación religiosa desde el enfoque doctrinal evangélico considero es necesario aclararlo, ¿o no sería necesario? En fin. Estas invitado. No obstante pueden haber algunas diferencias pero es bueno centrarse en Jesucristo y no en las diferencias. Por ejemplo en mis libros religiosos ni menciono a la religión a la cual pertenezco. Lo importante no es la religión sino Dios, de hecho muchas veces una religión puede equivocarse, no te sientas ofendido si estudias historia notaras errores religiosos, pero Dios perdona, de hecho Jesús vino a perdonar, a traer salvación. Ya me estoy extendiendo demasiado... Aquí tienes un espacio también para predicar el evangelio

Dios te bendiga
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Un sitio para predicar y ayudar a los demas
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
Todas las horas son GMT  
Página 1 de 1  

Responder al tema