| Mis libros (Los libros cristianos gratis en ebook) |
Lecturas o
estudios: |
Otros Sitios de
mi autoría: |
![]() |
| Maldiciones generacionales |
| ¿Maldiciones generacionales? |
|
Webmaster
Site Admin
|
Hola,
Estimada hermana, no conozco al detalle tu caso. Comento que cuando hay problemas de alcoholismo, van a serle complicado a tal persona conseguir matrimonio... al menos mas que si no tubiera ese vicio, no aclaras si se dan los dos casos juntos, es decir en mismas personas. No puedo comprobarte de que existan "maldiciones generacionales" y tendríamos mucho para comentar, incluyendo a que llamamos maldiciones y a que no. Por ejemplo algunos científicos dicen que en relación al alcoholismo pueden haber genes (génetica) que predispongan a tal afección. Opino, una familia en la cual los integrantes están juntos, va a haber indudablemente algún tipo de influencias entre los próximos. Jesús da una vida nueva, no se a que religión cristiana perteneces, pero al tener una vida nueva, obviamente se cortan con cualquier tipo de maldiciones. Esto es lo que creo firmemente, y he visto: Que cuando la persona se vuelve a Dios, Dios la ayuda. A veces nos gusta etiquetar las cosas... "maldiciones", "brujería", "maldiciones generacionales", etc, etc, Mas allá del el distinto uso de "etiquetas" y sus distintos matices de significados, como te decía es algo natural que haya influencias de generación en generación; llámese a esto "maldición" o "bendición" según el caso... ¿Como reconocer que es bendición o maldición? ya es mas fácil que utilizando otras "etiquetas" que tal vez den confusión. Sobre "como luchar" - Hay que estar bien firme en el cristianismo. - Pidele al Padre en el nombre de Jesús que bendiga tu vida con paz y sabiduría, y libre de todo mal a ti, y tu familia. Pídele perdón por tus pecados, dale gracias por la salvación, y pídele su ayuda. - Recurrir a profesionales de la salud, también para consultar (por ejemplo en el caso de alcoholismo). Incluso hay centros de rehabilitación cristianos... Cualquier duda seguimos charlando, es para mi un gusto hablar contigo, Dios te bendiga a ti y tu familia. |
||||||||||||
|
|
|||||||||||||
| Maldiciones generacionales |
|
||
|