“Padre Amado, me acerco a ti para interceder por_____. Yo creo que es tu voluntad que oremos los unos por los otros. Y en esa fe, sintiendo que tengo tu aprobación, te pido que bendigas su vida, (sus estudios, trabajo, proyectos, sueños, salud, familia, etc. etc.).
Que toda trampa del enemigo sea frustrada, que tus ángeles le acompañen cada día y le libren de todo peligro y todo accidente. Te suplico que fluya salud en su vida, que su cuerpo sea restaurado y fortalecido.
Que este sea un año de abundancia económica donde se vea tu mano poderosa trayendo soluciones sobrenaturales. Que el dinero fluya para suplir todas sus necesidades.
Te pido Señor por su familia, por sus seres amados, que tu gracia, protección, y prosperidad sean con cada uno de ellos. Te suplico que le pongas en favor delante de la gente.
Padre, no permitas que le humillen, ni le roben, ni le causen dolor o tristeza. Padre, te lo pido en el nombre de tu Hijo Jesucristo y para su gloria. Gracias por escuchar mi oración. Amén”.