Oración para caminar en libertad

«Padre, gracias por brillar con la luz del Espíritu Santo en mi corazón y revelarme las áreas de atadura donde necesito ser liberado/a. No permitas que mi orgullo ni nada que haya en mi, me impida recibir tu sanidad y liberación. Me humillo ante ti y confieso mis pecados. (Nombre las áreas de pecado que desea confesar en voz alta, las que el Espíritu Santo le revele).

Renuncio al pecado de _______________  y declaro que no tendrá más dominio sobre mi.  Cierro la puerta por donde el enemigo ha logrado entrar y te pido que selles esas áreas con la sangre de Jesús.

Espíritu Santo, ayúdame a centrar mis pensamientos en las cosas de Dios. Ayúdame a romper viejos patrones de pensar y actuar.

Padre, perdono a ___________________ por haberme lastimado.  Lo/a libero de todo juicio para que tú puedas ministrar a sus necesidades más profundas.  Decido obedecer a tu palabra que dice: «Quítense de vosotros toda amargura, enojo, ira, gritería, maledicencia y toda malicia».

Gracias, Señor, por haberme llamado a libertad y no esclavitud. Gracias por limpiarme de todo pecado. Seguiré en libertad, en el maravilloso nombre de Jesucristo. Amén».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *