» En el nombre de Jesús y bajo su autoridad, ato todo principado, poder y fuerza espiritual de maldad que esté influenciando a (mi hijo/a(s) _______). Esa influencia contra él (ella) queda cancelada por el poder de la sangre de Cristo.

Ato y rompo todo lazo con espíritus de hechicería, ocultismo, satanismo, rechazo, suicidio, ira, odio, resentimiento, amargura, orgullo, decepción, incredulidad, miedo, sensualidad, falta de perdón, comportamiento compulsivo, adicción (agregue todo lo que Dios le revele). Ato esos poderes y los poderes del mal que llegan a través de la televisión, la música, los vídeo juegos, las redes sociales y declaro que quedan anulados por completo en la vida de ________.

La ceguera que el enemigo ha puesto en _______ se va en el nombre de Jesús. Mi hijo/a _____ verá la luz del evangelio de Jesucristo; será enseñado por Él y se multiplicará su paz.

Padre celestial, creador de todas las cosas, te doy gracias por el regalo que me has dado en mis hijos. Te pido que mandes ángeles que le(s) guarden y protejan en todos sus caminos.

Te ruego que proveas para ellos amigos cristianos que puedan ayudarle(s) con su influencia.

Padre, ayúdame a discernir cuando mi hijo/a(s) necesita(n) mis oraciones o mi ayuda. Dame sabiduría para ser la madre (el padre) que debo ser y ayúdame a ser comprensiva con él/ella(s).

Padre, permite que mi hijo/a cumpla con el plan que tú has diseñado para su vida.

Que el Espíritu de Dios, Espíritu de sabiduría e inteligencia, Espíritu de consejo y de poder, Espíritu de conocimiento y de temor de Dios repose sobre él/ella(s).

Yo deposito en tus manos a_______ y te agradezco por amarlos tanto.

En el nombre de Jesús. Amén».