Oración para tomar autoridad sobre espíritus malignos

“Padre, en el nombre de Jesús, vengo a tomar autoridad sobre todo espíritu maligno que esté influyendo en la vida de______________(o en mi casa, trabajo, etc.). Padre, tú me has dado autoridad para ollar serpientes y escorpiones.

En el nombre de Jesús aplico la sangre de Cristo sobre ___________ (nombre de persona, cosa o lugar), y te pido que guardes su vida (o esa cosa o lugar).

Vengo en contra tuya hombre fuerte que actúas contra ______________ (nombre de persona, cosa o lugar), y ato tu poder en el nombre de Jesús.

Tú, espíritu de _________ (suicidio, vicios, drogas, lascivia, fornicación…) suelta a ____________. No te quedarás con (él, ella, cosa, lugar).

Ato todos los espíritus de rechazo, odio, ira, muerte, violencia, suicidio, vicios, fornicación… en el nombre de Jesús.

Ato todos los espíritus asociados con (lo que padezca la persona, cosa o lugar) y libero a (nombre de persona, cosa o lugar), de todo dolor pasado, toda herida y toda relación malsana.

Ordeno a los espíritus que están guiando y controlando a (nombre de persona, cosa o lugar) que lo dejen, lo suelten en el nombre de Jesús.

Señor, permite que tu paz inunde este lugar.  Muéstrale a (nombre de persona, cosa o lugar) lo mucho que le amas y que deseas su liberación.

Gracias Señor por proteger su vida y conducirlo a una relación de comunión contigo.

En el nombre de Jesús. Amén”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *