“Padre, en el nombre de Jesús, vengo a tomar autoridad sobre todo espíritu maligno que esté influyendo en la vida de_______(o en mi casa, trabajo, etc.)._ Padre, tú me has dado autoridad para ollar serpientes y escorpiones.

En el nombre de Jesús aplico la sangre de Cristo sobre _______ _(nombre de persona, cosa o lugar),_ y te pido que guardes su vida _(o esa cosa o lugar)_.

Vengo en contra tuya hombre fuerte que actúas contra __________ (nombre de persona, cosa o lugar), y ato tu poder en el nombre de Jesús.

Tú, espíritu de _____ _(suicidio, vicios, drogas, lascivia, fornicación…)_ suelta a ____________. No te quedarás con _(él, ella, cosa, lugar)_.

Ato todos los espíritus de rechazo, odio, ira, muerte, violencia, suicidio, vicios, fornicación… en el nombre de Jesús.

Ato todos los espíritus asociados con (lo que padezca la persona, cosa o lugar) y libero a (nombre de persona, cosa o lugar), de todo dolor pasado, toda herida y toda relación malsana.

Ordeno a los espíritus que están guiando y controlando a (nombre de persona, cosa o lugar) que lo dejen, lo suelten en el nombre de Jesús.

Señor, permite que tu paz inunde este lugar.  Muéstrale a (nombre de persona, cosa o lugar) lo mucho que le amas y que deseas su liberación.

Gracias Señor por proteger su vida y conducirlo a una relación de comunión contigo.

En el nombre de Jesús. Amén”.